Auxiliar sociosanitario en Adeje

Adeje
Publicada: 17/06/2021
Categoría: Sanidad

¿Resides en Arona, Adeje o Guía de Isora? ¿Tienes titulación de auxiliar de enfermería o Atención sociosanitaria? ¿Te apasiona el trabajo con mayores? ¿Dispones de carnet de conducir y vehículo propio?

Si la respuesta a todas estas preguntas es sí, te estamos buscando.

Se busca un auxiliar sociosanitario para ayuda a domicilio en las zonas de Guía de Isora y Alcalá. Tendrían que cumplir los siguientes requisitos:

• Formación: Titulación de atención sociosanitaria, auxiliar de enfermería o gerocultor/a (Oficial)
  • Disponibilidad horaria
  • Vehículo propio
  • Incorporación inmediata
  • Residencia en el municipio de Arona, Adeje o Guía de Isora.
  • Contrato de 30 horas semanales.

Si te interesa no dudes en apuntarte!

Adeje

Referencia: a6958106-2079-e627-e6ac-9db4ca1360b0