Auxiliar sociosanitario/a en Los Cristianos

Los Cristianos
Publicada: 15/02/2023
Categoría: Sanidad
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Buscas empleo como Auxiliar sociosanitario/a? Desde Fundación Adecco te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar dando servicio en la zona sur de Tenerife.
Buscamos personas comprometidas, empáticas y con alto nivel de vocación por el cuidado de personas mayores y/o en situación de dependencia.
Entre otras, las funciones del puesto, se concretan en las siguientes:
- Acompañamiento y cuidados básicos de usuarios/as en domicilio.
- Labores encomendadas según cada caso particular (por ejemplo apoyo en tareas básicas del hogar, aseo e higiene personal, actividades de la vida diaria, entre otras).

Requisitos

- Requisito disponer de formación en atención sociosanitaria a personas dependientes/as y/o de auxiliar de enfermería.

- Imprescindible disponer de carné de conducir y vehículo propio para el desplazamiento por diferentes puntos del sur de Tenerife, según localización de viviendas de usuarios/as.

- Persona organizada, metódica y cuidadosa en el puesto de trabajo.

- Empatía.

- Habilidades comunicativas.

- Organización y flexibilidad.

Características del empleo

Si eres la persona seleccionada, podrás disfrutar de una contratación con previsión de estabilidad, en una empresa en crecimiento dentro del sector sociosanitario. Las horas semanales a realizar varían entre 15 y 20, con posibilidad de incrementarlas en caso de haber más servicios disponibles. Los detalles de las condiciones de contratación, distribución de jornada y descansos se detallarán en la entrevista.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Los Cristianos

 

Referencia: a34c5f22-23e1-84bf-abcf-f80f8627625a

 

Delegación: Fundacion Adecco Tenerife

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares