Auxiliar sociosanitaria La Orotava en La Orotava

La Orotava
Publicada: 25/09/2020
Categoría: Sanidad
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Tienes FP de Atención Sociosanitaria o certificado de profesionalidad de la rama? ¿Te gustaría trabajar en el sector? Pues esta oferta te interesa.


Buscamos una persona para cubrir un puesto de Auxiliar sociosanitario en la zona de La Orotava, con un contrato de 30 horas semanales.


Imprescindible pertenecer a alguno de los siguientes colectivos:

  • Victima de violencia de genero
  • Discapacidad
  • Exclusión social

Y tener certificado que acredite dicha situación.


¡¡Te esperamos!!

Requisitos



Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa “Personas víctimas de violencia de género”;Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

La Orotava

 

Referencia: 6b046054-ceed-da32-aa11-4dfa654e50a5

 

Delegación: Fundacion Adecco Tenerife

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares