Auxiliar Social con Discapacidad en Huelva

Publicada: 29/03/2021
Categoría: Seguridad / Vigilancia

Introducción y beneficios
¿Tienes experiencia como Auxiliar Social? ¿Llevando a cabo funciones para detectar, prevenir y modificar situaciones de exclusión social? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!

Desde Fundación Adecco buscamos un Auxiliar Social para un Centro Transeúnte ubicado en Huelva, que gestione la recepción y admisión de usuarios al centro.

Funciones:
- Cumplimentación de documentos: ficha de admisión, planing de asignación de camas, resguardo de depósito en consigna, relación de usuarios, así como un parte de incidencias diario.
- Entrega de ropa de cama y de uso personal a los acogidos, así como de útiles de aseo.
- Registro y comprobación de admisiones y bajas.
- Informar a las personas acogidas sobre los servicios del centro, reglamento interno de funcionamiento, normas, etc. Entrega y firma de boletín informativo.
- Velar por el cumplimiento del reglamento interno de funcionamiento.
- Atender la demanda de aquellas personas acogidas que precisen ayuda puntual para asearse, comer, hacer la cama...
- Atender el servicio de consigna, ropero y lavandería.
- Registro, control y comprobación de entrada y salida de ropa de cama para la lavandería (concertado con la iniciativa privada).
- Colaborar con la empresa adjudicataria del servicio de catering en la preparación y distribución de alimentos, recogida del comedor, cocina, etc.
- Coordinación con el resto de auxiliares sociales, en turno y fuera de su turno.
- Coordinación con el conserje-controlador, colaborando en la ejecución de sus funciones.
- Atender el teléfono y la puerta de entrada.
- Informar al auxiliar social coordinador/a sobre incidencias de los acogidos, documentación interna diaria, mantenimiento y deterioro de instalaciones, deficiencias de materiales, etc.

-Formación en Integración social, Ciclo superior Rama social, Diplomatura o Licenciatura Área Social.
-Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
-Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.

- Convenio Colectivo grupo 3
- Jornada completa (turnos de mañana, tarde y noche)
- Jornada de lunes a domingo, según cuadrante
- Incorporación inmediata