Auxiliar servicios Mercado Gastronómico con discapacidad en Madrid





Descripción del empleo
¿ Te gusta el trato con la gente?; ¿Eres una persona activa que prefiere empleos que requieran hacer tarea variadas? y ..¿Trabajar en un Mercado nuevo, bonito y con un diseño vanguardista?.
Empresa de servicios ofrece varias vacantes de auxiliar de servicios para Nuevo Mercado Gastronómico en Madrid Capital (Zona Bernabeu).
Te encargaras de:
-Supervisión, control de los sistemas de mantenimiento del Market.
-Comunicación con la empresa de mantenimiento, seguimiento hasta su solución y supervisión de las incidencias detectadas.
-Ordenación del tráfico interior de mercancías y proveedores/as en el interior del market.
-Información a los usuarios del market y acompañamiento en caso necesario hasta su destino.
-Acompañamiento a personas con movilidad reducida hasta el lugar o puesto escogido.
-Recepción y tramitación de incidencias comunicadas por los inquilinos de los puestos ante la Dirección del Market.
-Apertura y cierre de puertas de acceso al market.
-Supervisión del servicio de limpieza, comunicación con el responsable de la misma a fin de detectar focos de suciedad, roturas de vajillas, papeleras llenas etc...
-Coordinación entre los titulares de los puestos en la gestión de incidencias.
-Velar por que todos cumplan con las normas con puesta en conocimiento de la dirección de cualquier incidencia.
-Coordinación de pases, entradas o acreditaciones específicas que se expidan por el market o los locales a fin de acreditar la asistencia de usuarios de las promociones de productos y servicios que se realicen en el Market.
-Coordinación y reparto de correspondencias.
-Reparto de circulares, ordenes o instrucciones de funcionamiento, escritas o verbales.
-Coordinación de accesos de trabajadores ajenos al market para la realización de tareas específicas.
Requisitos
- Experiencia como Auxiliar de Servicios de al menos 1 año.
- Persona activa y con capacidad para resolver problemas e imprevistos.
- Don de gentes.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Para poder ser incluido en el proceso de selección, es necesario que subas a tu perfile de WWW.fundacionadecco.es. TU CV ACTUALIZADO
Certificado de discapacidad
Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.
Características del empleo
Horarios:
Turnos fijos:
1 turno de 07:00 a 15:00 de lunes a jueves (32 horas)
1 turno de 16:00 a 00:00 de lunes a jueves (32 horas)
1 turno para viernes, sábados y domingos de 07:00 a 16:00 (27 horas)
1 turno para viernes, sábados y domingos de 17:00 a 1:00 (24 horas
Salario por las 40 horas: 18000 b/a
- Contrato Indefinido
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ubicación
Madrid
Referencia: 602c97cc-a117-5e3b-00a1-27a1e541c282
Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte