AUXILIAR RECEPCIÓN MERCANCÍAS en Tolosa

Tolosa
Publicada: 08/02/2024
Categoría: Otros

¿Te interesa el sector de la alimentación y tienes experiencia en la gestión de almacén y mercancías?
¿Resides en la comarca de Tolosaldea?
Si es así, ¡te estamos buscando!
Desde Fundación Adecco estamos buscando una persona con experiencia en puestos de gestión de mercancías para un supermercado situado en Tolosa-Gipuzkoa.
Las principales funciones del puesto son las de recepción, clasificación y orden de mercancías.

-Experiencia en gestión de mercancías.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Valorable residencia en la zona.

-Jornada completa de mañana.
-Horario: 06:00 a 13:45.
-Contrato de interinidad.