Auxiliar Parking Discapacidad Valencia Centro en Valencia

Valencia
Publicada: 03/05/2021
Categoría: Otros
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Aportas experiencia como Auxiliar de Servicios? ¿Buscas un proyecto estable? ¿Te gusta el trato directo con el cliente? Si la respuesta es sí, esta oferta te puede interesar:
Empresa de servicios ubicada en Valencia, precisa incorporar un/a Auxiliar de servicios para trabajar como Auxiliar en Parking situado en Valencia Centro.
La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones:
-Control de Accesos.
-Atención Cliente.
-Resolución de incidencias con clientes, instalaciones.
-Revisión de instalaciones.

-Imprescindible disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
-Experiencia anterior como auxiliar de servicios y realizando labores de atención al cliente.
-Persona resolutiva y con don de gentes.
-Conocimientos informáticos a nivel de usuario.

Otras competencias valorables:
-Motivación, optimismo y energía: Afrontar el trabajo diario con una buena actitud de alegría, esperanza y confianza, manteniendo un alto nivel de entusiasmo y optimismo. Mantener el rendimiento a pesar de la incertidumbre y la frustración y saca conclusiones positivas de cualquier situación.
-Orientación al cliente: Detectar, atender y satisfacer las necesidades del cliente adecuadamente. Considerar al cliente como objetivo prioritario. Actuar con vocación de servicio, mostrando una actitud de disponibilidad hacia el cliente, lo que ayuda a fortalecer la relación profesional con él. Se anticipa a las necesidades del cliente, dándoles prioridad y poniendo en marcha planes para satisfacerlas.
-Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.

-Contrato inicial de 1 año.
-Jornada completa, 40 horas semanales.
-Trabajo a turnos de mañanas, tardes y noches.
-Incorporación inmediata.
-Salario bruto mensual 1100 euros brutos en 12 pagas.

Valencia

Referencia: c90fadf1-1b48-c537-f323-ac87d0db0faf