AUXILIAR DE TIENDA en Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz
Publicada: 25/08/2020
Categoría: Atención al Cliente
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Buscas poder compatibilizar estudios y trabajo?¿Te gustaría adquirir experiencia en atención al cliente? Sigue leyendo, ¡es una gran oportunidad!Importante empresa ubicada en el centro de Vitoria-Gasteiz, dedicada a la venta de ropa deportiva busca perfiles como el tuyo para dar apoyo en tienda.Es importante que te guste la moda, el calzado deportivo o el deporte en general.  Tus funciones serán la de reposición, atención al cliente, apoyo en caja, orden de tienda, atención a cliente, perchado, alarmado, tareas de caja, gestión de stock...etc. colaborar en necesidades especificas de temporada y dar un buen servicio al cliente.La jornada laboral será parcial de mañana o de tarde según tu disponibilidad comenzando con una jornada de 16 horas semanales.Si crees que encajas, no lo dudes ¡APÚNTATE!

Requisitos

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Incorporación en octubre

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Vitoria-Gasteiz

 

Referencia: 55d5e313-1a61-e6ae-a54d-c76893d0d3fc

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO NAVARRA

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares