Auxiliar de Servicios-Auxiliar de control-Conserje- Vigilante de seguridad en Málaga

Málaga
Publicada: 20/05/2022
Categoría: Seguridad / Vigilancia

¿Perteneces a alguno de los colectivos con los que trabaja Fundación Adecco?( persona con discapacidad, victima de violencia de genero, responsabilidades familiares no compartidas, Riesgo de exclusión social, mayor de 45 años)
¿Resides en Málaga capital?, ¿Posees carnet de conducir? ¡Si cumples estos tres requisitos continúa leyendo esta oferta!

Empresa del sector servicios precisa 15 Auxiliares de Servicios-Auxiliares de control-Conserjes- Vigilantes de seguridad para Málaga en las zonas de Polígono de Guadalhorce, Los Prados y Los Ruices.

Se requiere:
Certificado de discapacidad (o acreditación colectivo Fundacion Adecco)
Experiencia valorable en Auxiliar de Servicios-Auxiliar de control-Conserje- Vigilante de seguridad
Residencia en Málaga.
Valorable: Carnet de conducir y vehículo propio
Conocimientos de ofimática básicos
Disponibilidad para realizar turnos rotativos

Las funciones serán:
-Conserjería
-Apertura y cierre ordinario de dependencias. -Comprobar el estado de sistemas de mantenimiento del edificio.
-Mantener una lista actualizada de los datos del personal del edificio.
-Dar aviso sobre anomalías o incidencias a: cliente y/o vigilantes de seguridad.
-Control de las visitas que accedan a las instalaciones.
-Comprobación técnico/a de las instalaciones.
-Detectar y comunicar anomalías al responsable que proceda.
-Correspondencia y paquetería.
-Control y gestión de llaves y terminales móviles con personas autorizadas llevando al efecto los correspondientes registros
-Prohibición de fumar.
-Velar por el correcto cumplimiento de las normas de uso, seguridad y convivencia de las instalaciones. -Donde proceda (principalmente en el turno de tarde, noches, y fines de semana) atenderán las solicitudes del personal de reposición de EPI´s y entrega de vestuario y por lo tanto deberán gestionar los registros asociados a su entrega.

-Contrato indefinido con periodo de prueba
-Jornada parcial o completa dependiendo de las necesidades
-Turnos rotativos.
-Turnos de lunes a domingos con los descansos que establece la legislación