AUXILIAR DE SERVICIOS en Valencia

Publicada: 12/05/2020
Categoría: Atención al Cliente
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Tienes experiencia en puesto de auxiliar de servicios ¿Podrías incorporarte de manera inmediata?
Desde Fundación Adecco, estamos buscando a un/a auxiliar de servicios con experiencia y profesionalidad que se encargue de gestionar diversas tareas de manera autónoma y proactiva.
La persona ideal para el puesto debe tener un conocimiento medio sobre mantenimiento, para gestionar las posibles irregularidades con los diferentes servicios, así como tener experiencia en limpieza para mantener las zonas aseadas. Estamos buscando un/a auxiliar de servicios que entienda el valor de un excelente servicio y atención a todos los integrantes para realizar sus servicios en una empresa de Almussafes.

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
Si tienes experiencia en puestos similares, esta oferta es para ti.

Las funciones que vas a desempeñar serán:
- Pulverizar moqueta con desinfectante y corroborar su estado óptimo
- Tomar la temperatura de los trabajadores que entran en su turno y realizar el registro del mismo.
- Limpieza y organización en general de las instalaciones de la empresa.

Los requisitos mínimos por los que nos vamos a guiar son:
- Poseer carne de conducir y vehículo para llegar a la zona.
- Poseer certificado de discapacidad.
- Conocimiento medio sobre mantenimiento.
En cuanto a las competencias profesionales para el puesto de conserje, se valorará que la persona seleccionada muestre:
- Capacidad de resolución de conflictos de manera rápida y activa, proponiendo soluciones eficaces.
- Implicación, compromiso y responsabilidad, en la que muestres una forma constante de trabajar, cumpliendo con las funciones y responsabilidades diarias, respetando y velando por el adecuado funcionamiento de los servicios.
- Profesionalidad y compromiso con la empresa a la ora de realizar sus labores.

Referencia:

Delegación: Fundacion Adecco Valencia