Auxiliar de Servicios para Personas con Movilidad Reducida con discapacidad en Telde

Telde
Publicada: 23/11/2022
Categoría: Transporte / Logística
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Eres una persona orientada a ayudar a los/las demás?¿Te consideras una persona atlética/o capaz de soportar y transportar pesos elevados? ¿Cuentas además con certificado de discapacidad superior al 33%? Si tus respuestas a estas preguntas son que sí, desde Fundación Adecco te invitamos a participar en un proceso de selección para trabajar de Auxiliar de Servicios.  Entre otras, las funciones principales de tu puesto serán:
-Facilitar el desplazamiento de personas con movilidad reducida, en su mayoría personas en silla de ruedas, a desplazarse por el aeropuerto para que consigan llegar a su destino.
-Asistencia a las personas de PMR en su proceso de facturación y embarque
-Coordinar con el equipo de PMR y del aeropuerto la existencia de todos los medios precisos para realizar el soporte y en el caso de que no lo hubiera la reposición o sustitución de este.

-Formación: Graduado Escolar
-Competencias en el trato al cliente y trabajo de cara al público
-Persona organizada, responsable y cuidadosa
-Fuerza física necesaria para desplazar a personas de diversos pesos en silla de ruedas.
-Capacidad de resolución de problemas in situ
-Puntualidad y compromiso, así como flexibilidad y disponibilidad horaria.
-Valorable Inglés
-Valorable carnet de conducir y coche propio

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contrato parcial desde 18 horas semanales, 20 horas semanales o 30 horas semanales con posibilidad de ir subiendo de horas.
- Contrato Temporal de 3 meses con opción de prórroga a 6 meses y posteriormente a indefinido.
-Turnos rotativos de mañana tarde y noche
-Jornadas de lunes a domingo con dos días libres semanales
-14 pagas más pluses por nocturnidad, madrugue, festivo, domingos, transporte y manutención

Si te gusta ayudar y estas dispuesto/a a asumir nuevos retos, esta es tu oportunidad.

Telde

Referencia: da31a4c1-fce8-b7bc-b4bc-f6def45d0572