Auxiliar de servicios funerarios con discapacidad en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria
Publicada: 24/01/2023
Categoría: Otros

¿Eres una persona con vocación de servicio? ¿Tienes buenas habilidades interpersonales y eres una persona empática? ¿Buscas empleo en un sector estable? Si tus respuestas son afirmativas y resides en Las Palmas de Gran Canaria desde Fundación Adecco te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar en una importante empresa del sector de servicios fúnebres.
Tus funciones serán:
- Prestación del servicio funerario, realizando labores de recogida, transporte y acondicionamiento del finado, tramitación de licencias y documentación legal, realización de esquelas, tareas de incineración y otras actividades en cementerios.
- Atención al cliente, mediante la asistencia y asesoramiento a los mismos durante la tramitación y la realización de los servicios.
- Mantenimiento de las instalaciones y de las herramientas de trabajo.
- Labores comerciales, preparación de ofertas con coberturas y servicios.

- Imprescindible mínimo 1 año de experiencia desarrollando labores de atención al público.
- Valorable experiencia previa en el sector.
- Conocimientos básicos de ofimática.
- Carnet de conducir de más de un año de antigüedad.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Incorporación a una empresa líder en el sector.
- Contratación estable
- Jornada completa