Auxiliar de servicio con discapacidad en Sant Fost de Campsentelles

Sant Fost de Campsentelles
Publicada: 12/09/2022
Categoría: Atención al Cliente

¿Te gustaría solo los fines de semana? ¿Te interesa el trabajo de conserjería? ¿Te gusta el trato con las personas y crees que podrías desarrollar un trabajo que incluyera tareas de atención al cliente?

¡Si es así, esta es tu oportunidad!

En un centro de Sant Fost de Campsentelles buscan un auxiliar de servicio para un campo de fútbol.

Tus funciones serán:
- Controlar el correcto uso del vestuario
- Supervisar los distintos espacios
- Entrega de llaves a los equipos locales
- Recogida de papeleras, repaso de las gradas etc.

- Vivir en la localidad o tener vehículo propio para ir al lugar de trabajo.
- Tener disponibilidad.
- Valorable experiencia previa.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

20 horas a la semana ( distribuidas entre el sábado y domingo 583 brutos mensuales)
Contrato de un año con posibilidad de continuidad.

Sant Fost de Campsentelles

Referencia: dba7cd92-acdd-533b-a5e0-17d01fba3d32