Auxiliar de servicio y limpieza en San Cristóbal de la Laguna

San Cristóbal de la Laguna
Publicada: 20/01/2022
Categoría: Otros
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Te gustaría trabajar en el sector de limpieza y servicios? ¿Eres una persona dinámica y polivalente? ¿Tienes algún tipo de experiencia como Auxiliar de servicio y limpieza en el área de limpieza? ¿Puedes incorporarte inmediatamente? Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque puedes estar a punto de optar a tu próximo empleo.

Requisitos

Funciones:

- Las funciones propias del puesto se detallarán en la entrevista. Se basan en la realización de limpieza en zona de cocina, así como apoyo en funciones básicas de cocina.

Requisitos:

- Estar en posesión de certificado de manipulación de alimentos de alto riesgo
- Disponer de, al menos, 3 años de experiencia en puestos de limpieza en cocinas de hospitales, residencias y/o colegios
- Se requiere actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo, dinamismo y polivalencia
- Valorable estar en posesión de cursos relacionados con desinfección frente al covid-19
- Valorable formación y/o experiencia en el ámbito de cocina

Características del empleo

Si eres la persona seleccionada, entrarás en una empresa que vela por sus empleados/as, ofreciéndoles una estabilidad laboral. Podrás optar a un empleo en horarios rotativos de mañana y tarde, de lunes a domingos con sus respectivos descansos, a jornada completa.
Podrás formar parte de una empresa que se esfuerza por innovar, ofrecer un servicio de calidad, ser consistentes y constantes, y perseguir la excelencia en todo lo que hacen.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

San Cristóbal de la Laguna

 

Referencia: 0b328615-5d1b-8e72-76a2-bfce982a272d

 

Delegación: Fundacion Adecco Tenerife

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares