Auxiliar de pescadería en Bilbao

Bilbao
Publicada: 21/10/2020
Categoría: Otros

Si tienes experiencia como auxiliar de Pescadería, esta es una gran oportunidad laboral. Buscamos un/a profesional del sector que busque trabajo a jornada completa en turno de mañana o de tarde según cuadrante semanal.Si te interesa el puesto y das el perfil, ¡inscríbete!Trabajarás en un conocido gran almacén de alimentación en atención directa con el cliente en preparación de los pescados.Entre tus funciones estacan:- Mantener una actitud proactiva hacia los clientes, conocerlos, activarlos y asesorarles con el objetivo de asegurar su satisfacción y crecer en ventas.-Conocer los productos de las diferentes secciones y las necesidades de susclientes actuando como prescriptor de los mismos, de manera que puedan rotar deuna sección a otra cuando se necesite. ·-Trabajar activamente para la consecución de los objetivos de venta.-Recepcionar y colocar los productos en su punto de venta, así como implantar,preparar y presentar.-Mantener las instalaciones de su sección en óptimas condiciones siguiendo loscriterios marcados de la Empresa.-Apoyar en la gestión de las diferentes secciones: mermas, obsoletos, márgenes,conteos, inventarios, etc... y controlar caducidades y puntos críticos.

Experiencia previa en el mismo puesto.

Incorporación inmediata

Bilbao