Auxiliar de Logística con discapacidad en Sevilla

Publicada: Hace un día
Categoría: Transporte / Logística
Inscribirme en esta oferta

¿Posees experiencia como Auxiliar de Logística? ¿Tienes experiencia en lo relacionado con la logística de servicios de gestión de residuos? Si es así. ¡Te estamos buscando!
Desde Fundación Adecco buscamos a un/a Auxiliar de Logística para una empresa de servicios en Sevilla.
Funciones:
-   Organizar las salidas de residuos en base a las indicaciones del responsable.
-   Contactar con gestores/as y transportistas.
-   Registrar la producción y salida de residuos.
-   Dar apoyo al gestor/a del contrato.
-   Elaborar informes internos o externos sobre la evolución del servicio.
-   Resolver las incidencias que puedan surgir y proponer mejoras en la ejecución.
-   Gestionar y preparar la documentación para la prestación de los servicios, así como el seguimiento de servicios y documentación asociada.

- Formación: FP en logística o administración o similar.
- Formación complementaria: office, logística, residuos.
- Imprescindible nivel avanzado de Excel y valorable inglés.
- Experiencia mínima de 2 años.
- Se requiere carnet de conducir y vehículo propio.
- Perfil actitud proactiva, innovación, colaboración, autonomía, capacidad de comunicación y de análisis y polivalencia.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contrato: Indefinido
- Horario: de 07:00 h a 15:00 h (intensivo de mañanas)
- Jornada completa.
- Desarrollo y proyección profesional.
- Formación continua a través de diferentes proyectos (Cursos internos, externos, voluntariados, etc.).

Referencia: e363d5cd-5c83-a1a8-4dbb-d317a0fa6d57

Delegación: Fundacion Adecco Sevilla