Auxiliar de limpieza con discapacidad en Finestrat

Finestrat
Publicada: 19/09/2022
Categoría: Otros

¿Buscas un trabajo a jornada parcial? ¿Te gustaría disponer de tiempo libre? Si te interesa un trabajo en el que puedas compaginar tu vida profesional con tu vida personal y disfrutar de tus hobbies, tenemos una oportunidad laboral para ti. En este puesto podrás demostrar tu profesionalidad, garantizando la calidad en tu trabajo y tu capacidad de organización con las tareas para llegar a cumplirlas eficazmente en las horas de trabajo establecidas y con ello, demostrar tu responsabilidad y compromiso con el trabajo.

Como auxiliar de limpieza tendrás que garantizar la limpieza general de varios establecimientos y su mantenimiento.

Funciones:
-Limpieza diaria de las zonas asignadas empleando los equipos específicos como escobas, mopa, aspiradora, paños, productos de limpieza, etc.
-Limpieza de suelos y superficies desinfectándolos con productos específicos.
-Vaciado de papeleras.
-Limpieza de baños con reposición de los/las sanitarios/as necesarios.
-Preparar, transportar y coger los productos necesarios para la limpieza.
-Control inventario de producto y solicitud de los que necesiten ser reabastecidos.
-Limpieza zonas exteriores.
-Desechar basuras siguiendo las normas establecidas.
-Tomar medidas de seguridad para el manejo de productos más agresivos.
-Empleo adecuado de la vestimenta (trajes, guantes, calzado, mascarilla, etc.).
-Elaboración de un registro de las tareas detalladas que se han llevado a cabo, en caso de que lo demande la empresa.

-Experiencia de al menos 6 meses como Auxiliar de Limpieza
-Conocimientos básicos de limpieza
-EGB/Graduado escolar
-Motivación e implicación

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

-Jornada parcial 28h semanales.
-Horario abierto de Lunes a Sábado.
-Incorporación inmediata.

Finestrat