Auxiliar de limpieza en Dénia

Dénia
Publicada: 07/06/2022
Categoría: Seguridad / Vigilancia

¿Buscas un trabajo que te permita tener tiempo libre?

Si te interesa un trabajo en el que puedas tener tiempo libre para compaginar con otras actividades, esta oferta es para ti.
Como personal de limpieza tendrás que garantizar la limpieza general de las instalaciones para un adecuado mantenimiento de las mismas.
Si consideras que esta es tu oportunidad profesional, ¡inscríbete!

Funciones:
Limpieza de las áreas internas de las instalaciones y/o establecimientos (suelos, techos, paredes, mobiliario, etc.) utilizando herramientas tradicionales ( escobas, trapeadores- ) o elementos electromecánicos/as o de fácil manejo.

Imprescindible pertenecer a uno de los grupos de atención del grupo Adecco:
- Personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Personas mayores de 45 años, parados de larga duración.
- Mujeres víctimas de violencia de género.
- Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas.
- Personas que por diversas circunstancias se encuentran en situación de riesgo de exclusión social o especial vulnerabilidad. (Acreditación con informe de riesgo de exclusión)
- Experiencia en mantenimiento y limpieza.
- Título en Educación General Básica o título ESO
- Deseable experiencia previa 1 año en el sector limpieza
- Disponibilidad horaria

- Tipo contrato: Indefinido
- Fecha prevista de incorporación: inmediata
- Horario: 16 horas semanales, de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana o tarde, no partido. Según cuadrante, con los descansos establecidos por ley.
-Salario: según convenio

Dénia