Auxiliar de Cocina con discapacidad en Guardamar del Segura

Guardamar del Segura
Publicada: 09/03/2022
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Buscas un trabajo a jornada parcial? ¿Te interesa disponer de tiempo libre y compaginar tu vida profesional y personal? ¿Te gusta el área de la cocina o tienes experiencia en ella? ¿Resides en Guardamar del Segura o en alguna localidad próxima?

Si es así, desde Fundación Adecco te estamos buscando.

FUNCIONES:

-Cumplir con rigurosidad los protocolos y procedimientos establecidos.

-Organizar y hacer buen uso de los materiales y herramientas necesarias para el trabajo diario.

-Preparar los servicios de desayuno, comida y cena.

-Elaborar con rigurosidad los platos en base a los/las fichas técnicos/as de los mismos, teniendo en cuenta los alérgenos declarados.

-Elaborar diferentes dietas en base a las indicaciones.

-Emplatar en base a los estándares establecidos.

-Preparar y organizar la materia prima en proceso de descongelación.

-Controlar y recepcionar la materia prima.

-Colaborar en la planificación de los menús.

-Clasificar y separar los desechos de acuerdo a su composición, reutilización y reciclaje.

-Verificar que el sabor, color, temperaturas y presentación de los platos cumplen con los estándares establecidos.

-Utilizar y manipular el equipo de cocina.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

-Contrato a jornada parcial
-Contrato temporal con posibilidad de conversión a indefinido
-Incorporación inmediata

Guardamar del Segura