Auxiliar de limpieza con discapacidad en Novelda

Novelda
Publicada: 27/01/2022
Categoría: Otros
Temporal/ Obra Serv./ Mat./...

¿Buscas un trabajo a jornada parcial? ¿Te gustaría disponer de tiempo libre? Si te interesa un trabajo en el que puedas compaginar tu vida profesional con tu vida personal y disfrutar de tus hobbies, tenemos una oportunidad laboral para ti. Como auxiliar de limpieza tendrás que garantizar la limpieza general de las comunidades para un adecuado mantenimiento de las mismas y trabajarás de manera autónoma, marcándote tu ruta de trabajo para conseguir los objetivos indicados.

Funciones:
-Limpieza diaria de las zonas asignadas empleando los equipos específicos como escobas, mopa, aspiradora, paños, productos de limpieza, etc.
-Limpieza de muebles, desempolvando con productos específicos para la madera.
-Limpieza de suelos y superficies desinfectándolos con productos específicos.
-Vaciado de papeleras.
-Preparar, transportar y coger los productos necesarios para la limpieza.
-Control inventario de producto y solicitud de los que necesiten ser reabastecidos.
-Limpieza zonas exteriores.
-Desechar basuras siguiendo las normas establecidas.
-Tomar medidas de seguridad para el manejo de productos más agresivos.
-Empleo adecuado de la vestimenta (trajes, guantes, calzado, mascarilla, etc.).
-Elaboración de un registro de las tareas detalladas que se han llevado a cabo, en caso de que lo demande la empresa.

-Experiencia de 6 meses como personal de limpieza o mantenimiento.
-Motivación e implicación.
-Vehículo propio.
-Residencia en la localidad del puesto vacante o cercanías.
-Disponibilidad horaria.

Buscamos una persona con certificado de discapacidad del 33% o superior.

-Jornada parcial 20h semanales con posibilidad de ampliación.
-Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de conversión a indefinido.

Novelda

Referencia: ee3cfa6f-922d-a708-f503-c636f082a0e6