Auxiliar de Limpieza (mañanas) en situación de riesgo de exclusión en Alicante

Publicada: 29/06/2022
Categoría: Otros
Parcial mañana

¿Tienes experiencia en funciones de limpieza? Buscamos cubrir una vacante de operario/a de limpieza de zonas comunes en el centro de Alicante. El horario es de lunes a viernes con un horario de 7 a 14:00h. Es un contrato de sustitución de 1 mes.

Como operario/a de limpieza tendrás que garantizar la limpieza general de las instalaciones para un adecuado mantenimiento de las mismas y trabajarás de manera autónoma, marcándote tu ruta de trabajo para conseguir los objetivos indicados.

Las funciones que se llevan a cabo como auxiliar de limpieza son:

- Limpieza diaria de las zonas asignadas empleando los equipos específicos como escobas, mopa, aspiradora, paños, productos de limpieza, etc.
- Limpieza de suelos y superficies desinfectándolos con productos específicos.
- Limpieza de baños con reposición de los/las sanitarios/as necesarios.

Requisitos:
- Experiencia de al menos 6 meses como Auxiliar de Limpieza.
- Conocimientos básicos de limpieza.
- EGB/Graduado Escolar.
- Motivación e implicación.

Competencias:
- Planificación y organización,
gestionar el tiempo necesario en cada tarea para cumplir con las funciones macadas y ser organizado durante el desarrollo de su trabajo, priorizando las tareas importantes en el momento.
- Orientación a la calidad, velar por un ambiente limpio, minimizando los errores y garantizando la buena calidad de su trabajo, siendo detallista y comprometido/a por dar un servicio excelente.
- Responsabilidad, cumplir
sus tareas eficazmente y responsabilizarse del material facilitado por la
empresa, demostrando así su ser una persona confiable.
- Autonomía,
capacidad de trabajar de forma independiente y, además, como parte de un equipo.
- Comunicación, escucha activa y saber comunicarse de manera clara, ya que tiene que comprender las instrucciones dadas por los responsables.

- Experiencia de al menos 6 meses como Auxiliar de Limpieza.
- Conocimientos básicos de limpieza.
- EGB/Graduado Escolar.
- Motivación e implicación.

-35h/semanales
-Contrato de sustitución