Auxiliar de Limpieza (jornada parcial) con discapacidad en Murcia

Publicada: 18/11/2022
Categoría: Otros
1000 EUR  Al año

¿Buscas un trabajo en horario de tardes? ¿Te gustaría disponer de tiempo libre? Si te interesa un trabajo en el que puedas compaginar tu vida profesional con tu vida personal y disfrutar de tus hobbies, tenemos una oportunidad laboral para ti.
Como auxiliar de limpieza tendrás que garantizar la limpieza general de las instalaciones para un adecuado mantenimiento de las mismas y trabajarás de manera autónoma, marcándote tu ruta de trabajo para conseguir los objetivos indicados.

Limpieza diaria de las zonas asignadas empleando los equipos específicos como escobas, mopa, aspiradora, paños, productos de limpieza, etc.
Limpieza de baños con reposición de los sanitarios necesarios.
Preparar, transportar y coger los productos necesarios para la limpieza.
Control inventario de producto y solicitud de los que necesiten ser reabastecidos.
Desechar basuras siguiendo las normas establecidas.

Tipo de contratación: Indefinida.
Tipo de Jornada: Parcial.
Horario: 18:00 a 22:00H.

Los requisitos para el puesto son:
- Experiencia de al menos 6 meses como Auxiliar de Limpieza.
- Conocimientos básicos de limpieza.
- EGB/Graduado Escolar.
- Motivación e implicación.

Murcia

Salario