Auxiliar de Limpieza con vehículo con discapacidad en Alcoy

Alcoy
Publicada: 21/07/2022
Categoría: Otros

¿Buscas un trabajo en horario de mañanas? ¿Te gustaría disponer de tiempo libre? Si te interesa un trabajo en el que puedas compaginar tu vida profesional con tu vida personal y disfrutar de tus hobbies, tenemos una oportunidad laboral para ti. Como auxiliar de limpieza tendrás que garantizar la limpieza general de las instalaciones para un adecuado mantenimiento de las mismas y trabajarás de manera autónoma, marcándote tu ruta de trabajo para conseguir los objetivos indicados.

Las funciones que llevarás a cabo como auxiliar de limpieza son:

- Limpieza diaria de las zonas asignadas empleando los equipos específicos como escobas, mopa, aspiradora, paños, productos de limpieza, etc.
- Limpieza de muebles, desempolvando con productos específicos para la madera.
- Limpieza de equipo de oficina con precaución para no dañarlos, ya que es material delicado.
- Limpieza de suelos y superficies desinfectándolos con productos específicos.
- Vaciado de papeleras.
- Limpieza de baños con reposición de los/las sanitarios/as necesarios.
- Preparar, transportar y coger los productos necesarios para la limpieza.
- Control inventario de producto y solicitud de los que necesiten ser reabastecidos.
- Limpieza zonas exteriores.
- Desechar basuras siguiendo las normas establecidas.
- Tomar medidas de seguridad para el manejo de productos más agresivos.
- Empleo adecuado de la vestimenta (trajes, guantes, calzado, mascarilla, etc.).
- Elaboración de un registro de las tareas detalladas que se han llevado a cabo, en caso de que lo demande la empresa.

- Capacidad de trabajar de manera independiente.
- Conocimientos de protocolos y productos de limpieza, desinfección y maquinaria.
- Experiencia previa y continuada en trabajos de limpieza.
- Valorable estar en posesión del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%
- Poseer vehículo para poder acceder al puesto de trabajo.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Jornada Horario Mañana.
- Sustitución Vacaciones.
- Salario según convenio.

Alcoy

Referencia: 66252f5f-12de-d39b-3ec4-8b125c0d586a