Auxiliar de laboratorio con discapacidad en Pamplona/Iruña

Pamplona/Iruña
Publicada: 13/12/2022
Categoría: Química y Farmacia
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla
11 EUR  A la hora

¿Te gustaría trabajar como auxiliar de laboratorio en el sector farmacéutico? ¿Cuentas con certificado de discapacidad? Si te gusta trabajar en un entorno dinámico y con espíritu de equipo, ¡éste es tu lugar!
Buscamos un/a auxiliar de laboratorio para incorporación en una empresa del sector farmacéutico, cuyo contrato inicial será de tres meses por empresa de trabajo temporal y luego incorporación a plantilla con contrato estable. Las funciones serán las siguientes:
- Dar soporte a los/as técnicos/as de laboratorio para que puedan ejecutar su trabajo.
- Limpieza y orden general del laboratorio.
- Gestión de materiales.
- Verificación de equipos (implica el manejo de sistemas informáticos específicos).
- Lavado de equipos específicos de laboratorio (cromatógrafos y columnas).
- Preparación de fases en laboratorio.

- Formación no requerida, aunque se valorará formación relacionada en laboratorio/química.
- Experiencia no requerida.
- Competencias imprescindibles: atención al detalle, organización, planificación y orientación a la calidad.
- Disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a viernes.
- Manejo de equipos y sistemas informáticos.
- Valorable conocimiento de inglés.
- Vehículo propio por ubicación de la empresa.

-Contrato inicial temporal de 3 meses, con posterior contratación estable por empresa.
-Jornada completa.
-Horario: Turnos rotativos de 6 a 14 o de 14 a 22 horas de lunes a viernes.
-Salario según convenio.
-Puesto de trabajo ubicado en un polígono de la comarca de Pamplona.
**Comprueba al inscribirte que tienes todos tus datos grabados correctamente en nuestra página web y que tu currículum está subido y actualizado.

Pamplona/Iruña

Salario