Auxiliar de laboratorio con discapacidad en Pamplona/Iruña

Pamplona/Iruña
Publicada: 08/06/2022
Categoría: Química y Farmacia

¿Te gustaría trabajar como auxiliar de laboratorio en el sector farmacéutico? ¿Cuentas con certificado de discapacidad? Si te gusta trabajar en un entorno dinámico y con espíritu de equipo, ¡éste es tu lugar!
Buscamos dos auxiliares de laboratorio para incorporación en una empresa del sector farmacéutico, cuyos contratos iniciales serán temporales, con oportunidades de contratación directa y estable.
Las funciones serán las siguientes:
Dar soporte a los/as técnicos/as de laboratorio para que puedan ejecutar su trabajo.
Limpieza y orden general del laboratorio.
Gestión de materiales.
Verificación de equipos que implica el manejo de sistemas informáticos específicos.
Lavado de equipos específicos de laboratorio (cromatógrafos y columnas).
Preparación de fases en laboratorio

- Formación no requerida.
- Experiencia no requerida.
- Conocimientos informáticos nivel usuario.
-Competencias imprescindibles: atención al detalle, organización, planificación y orientación a la calidad.
- Disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a viernes.
- Vehículo propio por ubicación de la empresa.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

-Contrato temporal con posibilidades de contratación estable.
-Jornada completa.
-Horario: Turnos rotativos de 6 a 14 o de 14 a 22 horas.
-Salario según convenio.

Pamplona/Iruña