Auxiliar de laboratorio para personas con discapacidad

Pamplona/Iruña
Publicada: 13/05/2021
Categoría: Química y Farmacia
Temporal/ Obra Serv./ Mat./...

¿Te gustaría trabajar como auxiliar de laboratorio en el sector farmacéutico? ¿Cuentas con certificado de discapacidad? Si te gusta trabajar en un entorno dinámico y con espíritu de equipo, ¡éste es tu lugar!
Buscamos dos auxiliares de laboratorio para incorporación en una empresa del sector farmacéutico, cuyos contratos iniciales serán temporales, con oportunidades de contratación directa y estable.
Las funciones serán las siguientes:
Dar soporte a los/as técnicos/as de laboratorio para que puedan ejecutar su trabajo. Limpieza y preparativa para el trabajo del siguiente turno. En cada turno hay un/a auxiliar por cada 15 técnicos/as de laboratorio.

- Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
- Formación no requerida, aunque se valorará formación relacionada en laboratorio/química.
- Experiencia no requerida.
-Competencias imprescindibles: atención al detalle, organización, planificación y orientación a la calidad.
- Disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a viernes.
- Vehículo propio por ubicación de la empresa.

Buscamos una persona con certificado de discapacidad del 33% o superior.

-Contrato inicial temporal de 1 a 3 meses, con posibilidades de contratación estable por empresa.
-Jornada completa.
-Horario: Turnos rotativos de 6 a 14 o de 14 a 22 horas.

Pamplona/Iruña

Referencia: 5d2b3803-b329-a417-d992-39f7a926d89b