Auxiliar de Jardinería con discapacidad en Tacoronte

Tacoronte
Publicada: 12/01/2022
Categoría: Otros
Tiempo completo
Temporal/ Obra Serv./ Mat./...

Descripción del empleo

¿Te gustaría trabajar en el sector de mantenimiento en un Centro Especial de Empleo? ¿Eres una persona dinámica, autónoma y polivalente? ¿Te apasiona la jardinería y el mantenimiento? ¿Tienes algún tipo de formación y experiencia en este sector? ¿Posees certificado de discapacidad igual o superior a un 33%? Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque ¡esta es tu oferta!
Un importante Centro Especial de Empleo, dedicado a ofrecer servicios de jardinería, mantenimiento, etc. precisa incorporar personal para puesto polivalente de Auxiliar de jardinería/mantenimiento.
Las condiciones laborales, se detallarán en la entrevista.

Requisitos

Funciones:
- Realización de funciones propias del puesto de jardinería y mantenimiento

Requisitos:
- Será imprescindible que dispongas de carné de conducir y coche propio
- Se solicitan competencias tales como: autonomía, dinamismo, polivalencia, atención al detalle y mucha motivación por el puesto
- Necesaria disponibilidad y flexibilidad horaria
- Deberás poseer formación específica en jardinería
- Será muy valorable que poseas formación en jardinería, mantenimiento, albañilería, así como el carné de fitosanitarios

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Si eres la persona seleccionada, formarás parte de un Centro Especial de Empleo, que prioriza la contratación de personas con discapacidad.
En este puesto, puedes desarrollar tus mejores habilidades en el ámbito de la jardinería, llevando a cabo trabajos diversos y polivalentes.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Tacoronte

 

Referencia: b39a31ed-c9e4-43f1-b8b4-41066f3f3795

 

Delegación: Fundación Adecco Tenerife

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares