Auxiliar de geriatría en Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz
Publicada: 08/07/2020
Categoría: Sanidad

¿Buscas empleo como auxiliar de geriatría en Vitoria-Gasteiz? ¿Cuentas con la formación necesaria para poder trabajar en instituciones sociales? si es así, continua leyendo.Importante Residencia Ubicada en Vitoria-Gasteiz, busca personal para cubrir cuadrantes de verano hasta septiembre inicialmente con posibilidad de incorporación a plantilla.Tus funciones serán las de dar apoyo a los residentes, velar por su bienestar, cumplir con las directrices de atención del centro, aseo, limpieza, alimentación,...La jornada se distribuye en turnos de tarde o de mañana, de lunes a domingo, en horario de 7:00 a 14:30 y de 14:30 a 22:00.Será necesario:· Contar con vehículo propio para acceder al lugar de trabajo.·Con titulación mínimo de Certificado de Profesionalidad (Atención sociosanitario/a a personas dependientes/as en instituciones sociales), Ciclo Formativo de Grado medio de Técnico en Atención a personas en situación de dependencia, o similar (como el FP1 / Ciclo Formativo Grado Medio cuidados auxiliares de enfermería).

Será necesario pertenecer a alguno de los programas con los que trabaja la Fundación Adecco:
·Personas con certificado de discapacidad del 33% o superior
·Personas mayores de 45 años
·Personas con responsabilidades familiares no compartidas
·Personas víctimas de violencia de género
·Personas en riesgo de exclusión

Incorporación el 16 de julio

Vitoria-Gasteiz