Auxiliar de geriatría en Málaga

Publicada: 21/12/2022
Categoría: Sanidad
1001 EUR  Al mes

Si pertenece a algún colectivo vulnerable (personas con discapacidad, mayores de 45 parados de larga duración, responsabilidad familiar no compartida, víctima de violencia de género y personas en riesgo o situación de exclusión social) y posee experiencia como auxiliar de geriatría, esta puede ser tu oportunidad.

Funciones:
- Atención y seguimiento del estado del paciente.
- Asistencia social al paciente y apoyo emocional.
- Favorecer la autonomía del paciente.- Velar por la seguridad de los residentes.

- Formación mínima en cuidados de geriatría/sanidad.

- Posibilidad de realizar turnos de mañana y tarde, trabajar de lunes a domingo.

- Tener experiencia previa como auxiliar de geriatría en residencias.

- Pertenecer a algún colectivo de los que atendemos en Fundación ADECCO.

- Contrato de duración determinada.

- Horario 07:00/15:00 o 15:00/21:30.

- Jornada completa.

- Salario según convenio.

- Festivos aparte.

1001 EUR  Al mes