Auxiliar de facturación y embarque en Aeropuerto Reina Sofia

Aeropuerto Reina Sofia
Publicada: 10/02/2022
Categoría: Atención al Cliente
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Te gustaría trabajar en el área del turismo? ¿Eres una persona dinámica? ¿tienes formación en esta área? ¿Posees certificado de discapacidad igual o superior a un 33%? Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta.
Importante compañía de turismo solicita personal para puesto de auxiliar de facturación y embarque para la isla de Tenerife, en la zona sur. Se desea que las personas interesadas residan en los alrededores o dispongan de los medios para llegar al puesto de trabajo. La empresa en la que trabajarás llevará a cabo una contratación por horas, según su necesidad, la media semanal suele ser de 10 horas, pero puede verse ampliada, según las necesidades de vuelo, en un turno variable de lunes a domingo.

Requisitos

Se requiere:
- Ser una persona organizada, dinámica y con capacidad de trabajo en equipo. Que posea habilidades ofimáticas y capacidad de trabajar con herramientas informáticas.
- Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Funciones:
- Atender e informar a los distintos usuarios sobre vuelos, instalaciones y otros servicios del aeropuerto.
- Prestar servicios de facturación a pasajeros en los diferentes vuelos de cada compañía aérea. El puesto se realiza principalmente en posición sedentaria, además se precisa que la persona pueda ayudar en la colocación del equipaje en la cinta para su posterior etiquetado. Asesorar sobre equipaje, equipaje de mano- - Prestar servicios de embarque a los pasajeros en la aeronave, en los diferentes vuelos de cada compañía aérea. El puesto puede llegar a implicar la bipedestación en el caso de realizar el embarque de alguna aeronave.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Beneficios:
- Contratación directa por la empresa.
- Contrato parcial, por horas con posibilidades de ampliar duración del contrato.
- Posibilidad de participar en la bolsa de trabajadores de la empresa.
- Permite la compatibilización con formaciones, percepción de prestaciones...

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Aeropuerto Reina Sofia

 

Referencia: 2ba4e79a-2386-167e-9241-192427402c8a

 

Delegación: Fundacion Adecco Tenerife

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares