Auxiliar de facturación y embarque con discapacidad en San Cristóbal de la Laguna

San Cristóbal de la Laguna
Publicada: 29/10/2021
Categoría: Atención al Cliente

¿Te gustaría trabajar en el área del turismo? ¿Eres una persona dinámica? ¿tienes formación en esta área? ¿Posees certificado de discapacidad igual o superior a un 33%? Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta.

Importante compañía de turismo solicita personal para puesto de auxiliar de facturación y embarque para la isla de Tenerife, en ambos aeropuertos. Se desea que las personas interesadas residen en los alrededores o dispongan de los medios para llegar al puesto de trabajo.
La empresa en la que trabajarás llevará a cabo una contratación por horas, según su necesidad, la media semanal suele ser de 10 horas, pero puede verse ampliada, según las necesidades de tráfico aéreo, en un turno variable de lunes a domingo.

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Se requieren personas con motivación, ganas de trabajar y actitud.
Es indispensable posee conocimientos en herramientas ofimáticas.
Se precisa poseer certificación nivel B1 en inglés. Se valorará tener conocimientos y certificación en otros idiomas. Tener capacidad de adaptación a diferentes entornos. Se valorará experiencia en puestos de similares características. Disponer de flexibilidad horaria. Se valorará que la persona tenga carné de conducir y vehículo propio. Debe ser una persona respetuosa, ya que se trabaja de cara al público realizando las labores de facturación y embarque.

Responsabilidades y Funciones:
- Se precisa una persona organizada, dinámica y con capacidad de trabajo en equipo. Que posea habilidades ofimáticas y capacidad de trabajar con herramientas informáticas.
- Atender e informar a los distintos usuarios sobre vuelos, instalaciones y otros servicios del aeropuerto.
- Prestar servicios de facturación a pasajeros en los diferentes vuelos de cada compañía aérea. El puesto se realiza principalmente en posición sedentaria, también se precisa que la persona pueda ayudar en la colocación del equipaje en la cinta para su posterior etiquetado. Asesorar sobre equipaje, equipaje de mano- - Prestar servicios de embarque a los pasajeros en la aeronave, en los diferentes vuelos de cada compañía aérea. El puesto puede llegar a implicar la bipedestación en el caso de realizar el embarque de alguna aeronave.

Beneficios:
- Contratación directa por la empresa.
- Contrato parcial, por horas con posibilidades de ampliar duración del contrato.
- Posibilidad de participar en la bolsa de trabajadores de la empresa.
- Permite la compatibilizar con formaciones, percepción de prestaciones.

Responsabilidades y Funciones:
- Prestar servicios de facturación a pasajeros en los diferentes vuelos de cada compañía aérea. El puesto se realiza principalmente en posición sedentaria, además se precisa que la persona pueda ayudar en la colocación del equipaje en la cinta para su posterior etiquetado. Asesorar sobre equipaje, equipaje de mano- - Prestar servicios de embarque a los pasajeros en la aeronave, en los diferentes vuelos de cada compañía aérea. El puesto puede llegar a implicar la bipedestación en el caso de realizar el embarque de alguna aeronave.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Beneficios:
-Contratación directa por la empresa.
-Contrato parcial, por horas con posibilidades de ampliar duración del contrato.
-Posibilidad de participar en la bolsa de trabajadores de la empresa.
-Permite la compatibilizar con formaciones, percepción de prestaciones.

San Cristóbal de la Laguna

Referencia: 6edafb74-9b28-87ce-7cdf-0bdff9cb25e1