Auxiliar de Enfermería en Málaga

Málaga
Publicada: 28/06/2023
Categoría: Sanidad

¿Tienes experiencia como Auxiliar de Enfermería? ¿Te apasiona trabajar con personas? ¿Perteneces a algún colectivo fundación?
·  Persona con discapacidad.
·  Persona mayor de 45 años parado/a de larga duración.
·  Persona con responsabilidad familiar no compartida.
·  Persona víctima de violencia de género/doméstica.
·  Persona en riesgo o situación de exclusión social.
Si es así, sigue leyendo.

Desde la Fundación Adecco buscamos Auxiliares de Enfermería para incorporación inmediata para un complejo residencial en Málaga.
La misión de la persona que se una al equipo, será la atención directa al residente en la realización de las actividades de la vida diaria en las que necesite apoyo en función de su grado de dependencia, así como atención personal y de su entorno cumpliendo y teniendo en presente la AICP (Atención Integral Centrada en la Persona).

Entre sus funciones estará:
- Higiene personal de los usuarios
- Asistir en la alimentación.
- Realizar de cambios posturales.
- Acompañar a los usuarios.
- Y en general, asegurar que quedan cubiertas todas las necesidades básicas de la persona: vestido, alimentación, hidratación, eliminación, ocio, relaciones, etc.

Imprescindible contar, al menos, con una de las siguientes titulaciones (homologada en España):
- Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería (o título equivalente: Técnico/a Auxiliar de Clínica, Técnico/a Auxiliar Psiquiatría o Técnico/a Auxiliar de Enfermería).
- Técnico/a en Atención a Personas en Situación de Dependencia (o título equivalente como Técnico/a de Atención Sociosanitaria)
- Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes/as en Instituciones Sociales.

- Estabilidad laboral.
- Plan de desarrollo profesional.
- Diferentes contratos y horarios disponibles
- Salario por encima de convenio.
- Incorporación inmediata

Málaga