Auxiliar de enfermería con discapacidad en Zumaia

Zumaia
Publicada: 07/09/2022
Categoría: Sanidad

¿Te apasiona el cuidado a otras personas? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si tus respuestas han sido afirmativas, sigue leyendo.

Empresa líder en el sector está buscando incorporar a una nueva persona trabajadora en un centro residencial para personas mayores y/o con dependencia.

Si vives cerca de la zona de Zumaia, o dispones de vehículo propio para desplazarte al lugar de trabajo, no lo dudes e inscríbete.

Requisitos imprescindibles:
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Estar en desempleo.
- Disponer de alguno de las siguientes acreditaciones: Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes/as en instituciones sociales, Técnico/a en cuidados auxiliares de enfermería, Técnico/a en auxiliar de clínica, Técnico/a auxiliar psiquiatría, Técnico/a auxiliar de enfermería, Técnico/a en atención a personas en situación de dependencia, Técnico/a de atención sociosanitaria, Habilitación excepcional o provisional.

Imprescindible nivel B2 de euskera.

Funciones: Asistir y apoyar a los/as usuarios/as en las actividades de la vida diaria que no puedan realizar de forma autónoma (aseo, alimentación, acompañamiento, cambios posturales) así como atención personal y de su entorno, garantizando su bienestar físico/a y mental.

Será muy valorable haber tenido experiencia previa en puestos relacionados.

- Contrato indefinido, puesto estable.
- Incorporación inmediata.
- Convenio de Residencias de Gipuzkoa.
- Horario comprendido de lunes a domingo, con sus respectivos descansos.
- Turnos de mañana o tarde.

Zumaia

Referencia: 07a184fc-3cc9-3a01-6597-31b147ebf969