AUXILIAR DE ENFERMERÍA PARA SAN ANONIO DE BENAGÉBER en Valencia

Valencia
Publicada: 11/01/2021
Categoría: Sanidad

¿Tienes experiencia en residencia de ancianos/as o en cuidados de tercera edad?¡Este puede ser tu puesto de trabajo! Empresa de Valencia está buscando personal de auxiliar de enfermería para sus instalaciones en San Antonio de Benagéber. Trabajar en esta empresa te permitirá seguir ampliando tu experiencia, con un contrato inicialmente eventual, pudiendo llegar a ser estable.

Para este puesto, se ofrece:
- Jornada alterna, con horario nocturno de 22:00 a 8:00
- Salario según convenio.

Funciones:

- Ayudar a levantarse y gestionar la rutina de los ancianos/as.
- Ayudar y realizar las tareas de aseo personal de los diferentes usuarios y usuarias.
- Gestión de las diferentes medico/aciones de los usuarios/as.
- Desinfección de las diferentes habitaciones.

Se requiere:
- Experiencia mínima de 2 años en residencia de ancianos o en cuidados de tercera edad.
- Movilidad y fuerza suficiente para realizar las funciones requeridas por el puesto.

Se valorarán las siguientes competencias:
- Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
- Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

En resumen, si buscas un puesto el cual puedas compaginar con tu vida diaria en una empresa donde van a valorar tu trabajo y ayudarte a mejor laboral mente ¡Este es tu puesto de trabajo! No dudes en apuntarte a la oferta.

Vehículo propio.

Posibilidad de continuidad.