AUXILIAR DE ENFERMERIA (MARBELLA) en Marbella

Marbella
Publicada: 23/02/2021
Categoría: Sanidad

¿Tienes vocación por el sector sanitario/a? ¿te gusta la atención a las personas mayores? ¿Tienes un grado mínimo como auxiliar de enfermería? ¿Estás buscando empleo?Esta puede ser tu oportunidad!!Buscamos personal para centro ubicado en Marbella.

Funciones:
- Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios y las valoraciones periódicas establecidas
- Preparación y administración de medico/amentos a los residentes siguiendo las prescripciones facultativos/as
- Realizar los cuidados paliativos: Administración de mórficos y otras medico/aciones paliativas- Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar- Incorporar al historial del residente las pautas y evolución de enfermería del residente
- Facilitar apoyo moral y psicológico a los residentes, así como atender consultas de los familiares

Diplomatura /Grado en enfermería.

Deseable experiencia mínima de 1 año en atención primaria, en hospital o residencia de mayores.

Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.

Aptitudes deseables:
- Integridad y honestidad
- Orientación al cliente
- Planificación y organización
- Trabajo en equipo y dotes comunicativas

- Contrato estable, jornada completa.

- Incorporación inmediata

- Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de cada empleado/a.

Marbella

Referencia: 217d5f4e-6e5c-93a7-11f1-57fc65ee73dc