Auxiliar de Enfermería Granada en Granada

Publicada: 13/01/2021
Categoría: Sanidad

¿Perteneces a alguno de los colectivos de Fundación Adecco: mayor de 45 años, persona con discapacidad, persona con carga familiares no compartidas, persona en riesgo de exclusión social y/o victima violencia de genero?

¿Cuentas con formación como auxiliar de enfermería? ¿Cuentas con experiencia previa en el puesto? ¿Cuentas con vehículo propio?

Seleccionamos un/a auxiliar de enfermería que pertenezca a alguno de los colectivos nombrados arriba para una importante residencia ubicada en Málaga.

Disponibilidad para JORNADA COMPLETA. Horario de mañana y tarde.

Requisitos:

Formación como auxiliar de Enfermería.

Experiencia previa en el puesto de al menos dos años.

Pertenecer a alguno de los colectivos de Fundación Adecco.

jornada completa. Lunes a domingo con los descansos correspondientes.

Referencia: 10d3e2d3-710e-e33d-75a8-11603f5d11b8

Delegación: Fundacion Adecco Málaga