Auxiliar de enfermería - auxiliar en atención socio sanitario/a en La Matanza de Acentejo

La Matanza de Acentejo
Publicada: 03/05/2021
Categoría: Sanidad
1100 EUR  Al mes

Introducción y Beneficios:
¿Te gustaría trabajar en el área de la asistencia a personas mayores o dependientes/as? ¿Eres una persona dinámica? ¿Tienes algún tipo de experiencia en este sector? ¿Posees certificado de profesionalidad o formación en esta área? Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta.

Congregación religiosa, solicita personal para puesto de auxiliar de enfermería o auxiliar domiciliaria, para sus centros en la zona Norte de Tenerife, para la zona metropolitana. Se desea que las personas interesadas sean de esa zona o alrededores (Santa Úrsula, la Orotava, La Matanza, la Victoria, Tacoronte , La Laguna- ) La empresa en la que trabajarás llevará a cabo una contratación a jornada completa (40 horas semanales) en turno rotativo mañana, tarde y noche, de lunes a domingo con las libranzas según contrato. El centro no es accesible en transporte público por ello se valorará tener los medios para llegar al puesto de trabajo.

Requisitos:
-Será necesario disponer de titulación específica en el área socio sanitario/a.
-Se requieren personas con mucha motivación, ganas de trabajar y actitud.Se valorará residir en el propio municipio o en otros cercanos.
-Tener capacidad de adaptación a diferentes entornos.
-Se valorará experiencia y conocimientos en el área socio sanitario/a y formación relacionada con el Protocolo COVID.
-Se valorará experiencia en puestos de similares características.
-Disponer de flexibilidad horaria.
-Se valorará que la persona tenga carné de conducir y vehículo propio.
-Debe ser una persona respetuosa, ya que se trabaja con personas.

Responsabilidades y Funciones:
-Se precisa una persona organizada, dinámica y con capacidad de trabajo en equipo.
-Atención a la persona residente, apoyo en su día a día tales como baño, alimentación, medico/ación, psicomotricidad fina y gruesa, acompañamiento-
Beneficios:
-Contratación directa por la empresa.
-Contrato temporal con posibilidades de ampliar duración del contrato.

Introducción y Beneficios:

Requisitos:
Será necesario disponer de titulación específica en el área socio sanitario/a.
Se requieren personas con mucha motivación, ganas de trabajar y actitud.
Se valorará residir en el propio municipio o en otros cercanos.
Tener capacidad de adaptación a diferentes entornos.
Se valorará experiencia en puestos de similares características.
Disponer de flexibilidad horaria.
Se valorará que la persona tenga carné de conducir y vehículo propio.
Debe ser una persona respetuosa, ya que se trabaja con personas.

Responsabilidades y Funciones:
- Se precisa una persona organizada, dinámica y con capacidad de trabajo en equipo.
- Atención a la persona residente, apoyo en su día a día tales como baño, alimentación, medico/ación, psicomotricidad fina y gruesa, acompañamiento-
Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa - Personas mayores de 45 años paradas de larga duración- Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Beneficios:
- Contratación directa por la empresa.
- Contrato temporal con posibilidades de ampliar duración del contrato.

La Matanza de Acentejo

1100 EUR  Al mes