Auxiliar de cocina en Málaga

Publicada: 30/01/2023
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
1051 EUR  Al mes

¿Te apasiona el mundo de la cocina y quieres poder tener la oportunidad de seguir desarrollándote en una empresa en constante búsqueda de personal? ¿Resides en Málaga capital y ofreces disponibilidad horaria completa?
¿Posees competencias para trabajar en equipo y funcionas bajo presión?

Si la respuesta es "SÍ", continua leyendo:
Una empresa ubicada en Málaga capital dedicada al cuidado de personas mayores y servicios a la 3ª edad, busca un/a ayudante de cocina para incorporar de manera inmediata.

¿De qué te encargarías?
-Realizar las funciones propias de ayudante/pinche de cocina: pelado, corte y funciones necesarias para asistir a el/la persona encargado/a de la cocina.
-Contribuir al orden y limpieza del entorno de cocina, cumpliendo las normativas sanitarias.

Pertenecer a UNO de los siguientes colectivos:

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa de Personas mayores de 45 años paradas de larga duración.

Personas con responsabilidades familiares no compartida. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de Personas con responsabilidades familiares no compartidas.

Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de Personas víctimas de violencia de género.

Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

-Poseer experiencia como Ayudante de cocina.

-Disponibilidad horaria completa.

-Residir en Málaga capital o poseer vehículo propio.

-Ofrecer competencias blandas como trabajo en equipo, capacidad de trabajar bajo presión y atención dividida.

-Incorporación inmediata.

-Contrato por sustitución (baja por enfermedad). Duración aproximada: mínimo 1 mes.

-Contrato a jornada parcial: 34 horas y 45 minutos semanales.

-Horarios rotativos:
Horario de mañana: de 8:00 a 15:00
Horario de tardes: 15:00 a 22:00

-Horario semanal: de Lunes a Domingo con dos días de descanso consecutivos.

-Salario: según convenio

Málaga