Auxiliar de cocina discapacidad Estepona en Málaga

Málaga
Publicada: 20/02/2020
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Quieres trabajar en el sector de la hostelería?, ¿ y en un centro de trabajo que te permita estar en contacto con personas de avanzada edad?¡Fundacion Adecco te está buscando! Seleccionamos personal con formación relacionada con el puesto a desarrollar situado en Estepona.
Si tienes experiencia como ayudante de cocina, y si lo puedes compaginar con funciones de lavandería y limpieza, es un trabajo que te permita compaginar con otras actividades, ¡está es tu oferta!
¿Qué ofrecemos? Contrato temporal de 3 meses inicialmente, con posibilidad de continuidad. Jornada parcial, de mañana y tarde, turnos rotativos. Salario según convenio.
Si te interesa nuestra oferta ¡no dudes en inscribirte!

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
Disponibilidad a turnos rotativos.En horario de mañana o tarde.
Estar en posesión de experiencia mínima de 6 meses en el puesto.
Carnet de manipulador/a de alimentos.
Residir en al zona o alrededores.

Te encargarás de pelar, cortar y trocear la alimentación necesaria para el centro, elaborar los platos necesarios según pautas del responsable, utilizar cortadoras de fiambre.

Málaga

Referencia: