Auxiliar de cocina con discapacidad en Vilobí d'Onyar

Vilobí d'Onyar
Publicada: 17/08/2022
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Te gustaría trabajar en el mundo de Hostelería y tienes nociones básicas de cocina? ¿Tienes el certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¿Tienes coche propio? ¿Tienes flexibilidad horaria? Si es así, esta es tu oferta! ¡Inscríbete!

Funciones:

Colaborar en preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario.
Preparar bebidas y bocadillos, según se establece para cada fórmula y/o marca.
Participar en el control de aprovisionamientos, conservación y almacenamiento de mercancías.
Gestionar los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina.
Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto.

- Coche propio.
- Flexibilidad horaria.
- Persona polivalente, dinámica y comprometida.
- Interés en trabajar en la cocina.
- Capacidad de organización, analítica y con ganas de trabajar en equipo.
- Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Horario rotativo de mañana y tarde.
Jornada parcial de 30 horas semanales.
5 días de trabajo y dos días de descanso.
Contrato para personas con discapacidad, con estabilidad (1 año-3 años).

Vilobí d'Onyar

Referencia: 104f4293-6e2c-1a1f-5a57-ca52e388d803