Auxiliar de clínica en Catarroja

Catarroja
Publicada: 03/10/2022
Categoría: Sanidad

¿Te apasiona el sector sanitario y el cuidado de las personas? ¿Tienes formación de auxiliar de clínica? ¿Te gustaría trabajar en residencias de personas mayores? ¡Esta oferta te interesa!

Residencia 3ª Edad con sede en Catarroja y en Valencia busca incorporar a su plantilla 2 auxiliares de clínica (un puesto para cada una de las sedes).

Realizarás atención directa a personas usuarias y acompañamiento en las actividades del día a día.

Auxiliar de clínica.
Certificado de profesionalidad: atención sociosanitaria a personas en instituciones sociales.
Disponibilidad inmediata.
Se valorará experiencia en el sector.

Jornada de 40 horas semanales en turnos (mañana, tarde y noche) de 8 horas rotativos de lunes a domingo.
Tipo de contrato: a determinar.
Incorporación inmediata.
Salario según convenio (1.065€ aproximadamente al mes + plus de nocturnidad + domingos + festivos).

Catarroja

Referencia: e92bd2bb-0a63-e3f2-199d-54dcd9cbecd3