Auxiliar de Clínica en Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz
Publicada: 02/12/2020
Categoría: Sanidad
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Buscas empleo como auxiliar de geriatría en Vitoria-Gasteiz? ¿Cuentas con la formación necesaria para poder trabajar en instituciones sociales? si es así, continua leyendo.
Importante Residencia Ubicada en Vitoria-Gasteiz, busca personal para cubrir cuadrantes de verano hasta septiembre inicialmente con posibilidad de incorporación a plantilla.
Tus funciones serán las de dar apoyo a los residentes, velar por su bienestar, cumplir con las directrices de atención del centro, aseo, limpieza, alimentación,...

Requisitos

Se necesita experiencia previa.
Será necesario:
·Contar con vehículo propio para acceder al lugar de trabajo.
·Con titulación mínima de Certificado de Profesionalidad (Atención sociosanitaria a personas dependientes/as en instituciones sociales), Ciclo Formativo de Grado medio de Técnico en Atención a personas en situación de dependencia, o similar (como el FP1 / Ciclo Formativo Grado Medio cuidados auxiliares de enfermería).

Características del empleo

Disponibilidad para incorporación inmediata.
La jornada se distribuye en turnos de tarde o de mañana, de lunes a domingo, en horario de 7:00 a 14:30 y de 14:30 a 22:00.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Vitoria-Gasteiz

 

Referencia: f5db3631-1496-035d-b1c3-bdc6e77d05e0

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO NAVARRA

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares