Auxiliar de clínica y recepcionista en Valencia

Valencia
Publicada: 30/11/2020
Categoría: Sanidad

¿Cuentas con experiencia como auxiliar de clínica en el sector sanitario/a y como recepcionista en atención al paciente?, ¿eres una persona amable, dinámica y con habilidades comerciales? Si es así, desde Fundación Adecco Valencia ¡te estamos buscando!

Nuestro cliente es una red de clínicas a nivel nacional, que precisa incorporar un perfil de auxiliar de clínica/recepcionista en una de sus clínicas ubicadas en Valencia.

Tus funciones diarias serían:

• Atención al paciente en recepción y gestión de los historiales médicos.
  • Control de la sala de recepción y de las citas médicas.
  • Asistencia en cirugías/intervenciones básicas (apoyo a los doctores/as en consulta).
  • Atención telefónica y de seguimiento de pacientes.
  • Gestión de compañías aseguradoras.
  • Reposición de material sanitario/a en consultas.
  • Crear historial de pacientes en el CRM interno a nivel informático.

Requisitos:

• Formación Profesional de Grado Medio (Atención Socio-Sanitario/a, Auxiliar de Enfermería o equivalentes)
  • Grado Medio en Imagen Personal
  • Formación en Estética
  • Auxiliar Administrativo/a
  • Valorable experiencia en aparatología médico-estética.
  • Poseer certificado de discapacidad, estar siendo atendido/a por servicios sociales, ser familia monoparental/monomarental sin cargas compartidas, parado/a de larga duración o víctima de violencia de género.

Beneficios:

• Contrato Indefinido.
  • Incorporación inmediata.
  • Gran ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
  • Posibilidad de formación y promoción
  • Salario en base a convenio.
  • Jornada completa de lunes a viernes.

Experiencia previa como auxiliar de clínica, si no se posee el FP I la empresa ofrecerá la formación en el puesto.

Salario en base a convenio
Formar parte de una empresa en pleno proceso de expansión y crecimiento

Valencia

Referencia: e88b8778-4418-f0a8-95b9-d3bd78b257b9