Auxiliar de clínica con discapacidad en Colmenarejo

Colmenarejo
Publicada: 31/01/2023
Categoría: Sanidad
1092 EUR  Al mes

¿Tienes experiencia como auxiliar de geriatría? ¿Te apasiona el cuidado de personas mayores? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa:

En Fundación Adecco buscamos un perfil de auxiliar de enfermería con experiencia en geriatría, para trabajar en una residencia en el cuidado de personas mayores.

Tus funciones serán:

-Atender de manera personalizada a los/as usuarios/as en tareas asistenciales.
-Colaborar en la integración de los/as usuarios/as en la vida del centro.-Apoyar en la higiene personal y en la ingesta
-Realizar actividades y salidas terapéuticas.
- Otras funciones propias del puesto.

- Experiencia previa en puestos similares.
- Imprescindible Formación Profesional de Auxiliar de Enfermería o Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria.
- Disponer de certificado de Discapacidad igual o superior al 33%

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Contrato de sustitución.
- Jornada completa de L-D con días libres según cuadrante.
- Turnos rotativos de mañana y tarde.
- Salario de 1092 euros brutos/ mes

Colmenarejo