Auxiliar de ayuda en domicilio en Málaga

Málaga
Publicada: Hace 2 horas
Categoría: Sanidad
Parcial tarde
Indefinido
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Tienes formación como auxiliar de enfermería y/o titulación sociosanitaria?, ¿Perteneces a alguno de nuestros colectivos?, ¿Cuentas con experiencia de al menos seis meses?

Si la respuesta es sí, esta oferta te interesa.

Buscamos una persona para desempeñarse como auxiliar de ayuda a domicilio en Málaga para dos servicios en Guadalmar y en Churriana.

Dentro de las funciones realizadas durante los servicios: la atención directa a personas en su domicilio para apoyo en aseo personal, movilización y acompañamiento.

Requisitos

Contar con titulación sociosanitaria.
Muy valorable carnet de conducir y vehículo propio.
Residir en la zona.
Experiencia previo en la atención y cuidado de personas.

Características del empleo

Jornada laboral parcial de lunes a viernes, dos servicios y un total de 16 horas semanales.
Horario Guadalmar: de martes a viernes de 11:30 a 13:30.
Horario Churriana: lunes, martes, miércoles y viernes de 18:45 a 20:45.
Salario neto mensual de 537,40 €

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Málaga

 

Referencia: 952d8440-9b33-6031-4d5b-8eae94df1527

 

Delegación: Fundacion Adecco Málaga

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares