Auxiliar de Ayuda a Domicilio en Granada

Publicada: 08/05/2024
Categoría: Sanidad
Inscribirme en esta oferta

¿Tienes formación como auxiliar de enfermería o certificado de profesionalidad que te permita trabajar como auxiliar de ayuda a domicilio?

¿Perteneces a alguno de nuestros colectivos?

¿Cuentas con experiencia de al menos seis meses como auxiliar de ayuda a domicilio?

Si la respuesta es sí, esta oferta te interesa.

Buscamos auxiliares de ayuda a domicilio para la provincia de Granada.

¿Cuáles serán tus funciones?

Serás responsable de la atención directa a personas en su domicilio para apoyo en aseo personal, movilización y acompañamiento.

Imprescindible aportar titulaciones como:
-Grado Medio en Auxiliar de Enfermería o titulación equivalente.
-Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria.
-Cursos relacionados con Atención Sociosanitaria cuya duración sea igual o superior a 400 horas.

Experiencia previa en la atención y cuidado de personas.
Vehículo propio.

Pertenecer a alguno de los grupos de atención en Fundación Adecco: personas con discapacidad, riesgo de exclusión, mayores de 45 años parados de larga duración o mujeres con responsabilidades familiares no compartidas y mujeres victimas de violencia de género.

¿Qué te ofrecemos?

Contrato inicial de 1 mes para cubrir las vacaciones de plantilla con posibilidad de renovación según necesidades.

Jornada laboral de 37-40 horas semanales.

Horario por determinar según servicios.

Ubicación: Granada

Salario según convenio.