Auxiliar de Ayuda a domicilio en Campillo de Arenas

Publicada: 21/06/2023
Categoría: Sanidad
985 EUR  Al mes

¿Tienes formación como auxiliar de enfermería o certificado de profesionalidad que te permita trabajar como auxiliar de ayuda a domicilio?, ¿Perteneces a alguno de nuestros colectivos?, ¿Cuentas con experiencia de al menos seis meses?

Si la respuesta es sí, esta oferta te interesa.

Desde Fundación Adecco preciamos la incorporación de Auxiliares de Ayuda a Domicilio para el servicio de SAD de importante empresa en Campillo de Arenas en la provincia de Jaén.

¿Cuáles serán tus funciones?
Atención en el propio domicilio a los/las usuarios/as, siguiendo las pautas de actuación y atendiendo a lo establecido por los/as técnicos/as responsables del servicio.

Requisitos:
Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria en el Domicilio y /o Instituciones Sociales, FP Grado Medio Técnico/a Auxiliar de Enfermería o Técnico/a en Atención Sociosanitaria.
Valorable un año de experiencia en puesto similar.

¿Qué te ofrecemos?
Tipo contrato Temporal.
Duración estimada contrato 6 meses.
Fecha prevista de incorporación 29/05/2023.
Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas (35 horas semanales).

Campillo de Arenas

Salario