Auxiliar de Ayuda a Domicilio en Granada

Publicada: 28/04/2023
Categoría: Sanidad
7 EUR  Al dia

¿Tienes formación como auxiliar de enfermería o certificado de profesionalidad que te permita trabajar como auxiliar de ayuda a domicilio?

¿Perteneces a alguno de nuestros colectivos?

¿Cuentas con experiencia de al menos seis meses?

Si la respuesta es sí, esta oferta te interesa.

Buscamos auxiliar de ayuda a domicilio para la provincia de Granada.

Imprescindible aportar titulaciones como:

Grado Medio en Auxiliar de Enfermería o titulación equivalente.
Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria.
Cursos relacionados con Atención Sociosanitaria cuya duración sea igual o superior a 400 horas.

¿Cuáles serán tus funciones?
Serás responsable de la atención directa a personas en su domicilio para apoyo en aseo personal, movilización y acompañamiento.

Experiencia previa en la atención y cuidado de personas.
Vehículo propio.
Pertenencia a colectivo "Riesgo de Exclusión Social", "Persona con Discapacidad" o "Víctima de Violencia de Género".

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

¿Qué te ofrecemos?

Contrato temporal para cubrir las vacaciones de plantilla con posibilidad de renovación según necesidades.

Jornada laboral de 37-40 horas semanales.

Horario por determinar según servicios.

Ubicación: Granada.

Salario según convenio.