Auxiliar de Ayuda a Domicilio con discapacidad en Sevilla

Publicada: 16/02/2023
Categoría: Sanidad

¿Tienes experiencia y titulación oficial para trabajar como Auxiliar de Ayuda a Domicilio?, ¿te gusta el trato y cuidado de personas mayores?.
Si además eres una persona empática, sensible y organizada
¡te esperamos!

Buscamos Auxiliares de Ayuda a Domicilio para trabajar en una compañía líder a nivel nacional

Imprescindible tener finalizada u homologada alguna de las siguientes formaciones relacionadas con el cuidado de personas dependientes/as:
- Grado medio Técnico/a Cuidados Auxiliares Enfermería
- Atención a Personas en Situación de Dependencia
- Auxiliar Enfermería
- Certificado de Profesionalidad: Atención Sociosanitario/a Personas Dependientes/as

Valorable experiencia previa en el puesto

- Contrato temporal con posibilidades reales de estabilidad
- Salario según convenio
- Incorporación inmediata