AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO en San Sebastian/Donostia

San Sebastian/Donostia
Publicada: 05/05/2022
Categoría: Sanidad

Si tienes formación sociosanitaria o habitación para trabajar cuidando personas dependientes/as y tienes experiencia en este sector, sigue leyendo esta oferta porque te va a interesar:

Empresa dedicada al cuidado de personas dependientes está buscando un/a cuidador/a para atender a una persona con demencia los lunes y jueves de de 9:00h a 12:00h.

Se trata de una empresa que lleva trabajando muchos años en la zona de San Sebastián/Donostia muy comprometida con el buen cuidado de las personas que no se pueden valer por sí mismas.

Si lo que has leído te interesa, quieres que conozcan cómo trabajas y cumples con los requisitos, inscríbete cuanto antes en la oferta.

Incorporación inmediata.

-Certificado de profesionalidad o habilitación de Gobierno Vasco.
-Experiencia trabajando con personas dependientes/as.

Horario:
Lunes y jueves de de 9:00h a 12:00h.

Salario según convenio.

San Sebastian/Donostia